Diseño de Oficinas

Diseñamos las oficinas de tus sueños

Leer más

Nos mueve la pasión por el diseño, la innovación y la excelencia.

Trabajamos con mucho entusiasmo para crear la oficina ideal, no sólo para las grandes empresas, sino para aquellas que quieren serlo y trabajan para conseguirlo.

La transformación del workplace surgida por la convulsión empresarial que han provocado las startups y los millenials, es solo un ejemplo de la constante evolución del sector.

Trabajamos duro para mantenernos siempre en la vanguardia del mundo del diseño.

El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre

Steve Jobs
Diseñoa de Oficinas

En TABICA-OFICINAS tenemos la misión de crear entornos de colaboración funcionales que atraigan y faciliten el talento, potenciando la creatividad y la innovación, ofreciendo una experiencia que favorece el bienestar físico, emocional y cognoscitivo de las personas, factor clave para un mejor desempeño y un aumento de la productividad de las organizaciones.

La imaginación es mas importante que el conocimiento

Albert
Diseñoa de Oficinas 2

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta TABICA Oficinas?

968 89 53 00 Avenida Francisco Salzillo, 22,
30169 Murcia (Junto a CajaMar)
Polígono Industrial Oeste
  • Responsable: PAPELERÍA TÉCNICA REGIONAL, S.A.
  • Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad.
  • Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el periodo máximo legalmente establecido.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.tabicaoficinas.es.
Utilizamos cookies de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí