Mamparas y Cerramientos

Diseño, Aislamiento y Asborción Acústica

Leer más

Mamparas y Cerramientos

Diseño, Aislamiento y Asborción Acústica

Conseguir una correcta compartimentación de espacios en la oficina no es tarea fácil. Las mamparas divisorias, deberían de plantearse como un elemento arquitectónico en el que se debe tener en cuenta un óptimo nivel de aislamiento, la transparencia, la modularidad u otras prestaciones como la gestión de cableado, el tabique armario o disponer de diferentes opciones de puerta.

Son claves para definir y dividir el espacio, responder a las necesidades de los usuarios y contribuir al equilibrio perfecto entre privacidad y colaboración.

Para que encaje en nuestro entorno de trabajo es necesario que se adapte a las necesidades estéticas de nuestro proyecto de interiorismo. El aislamiento de la mampara nos vendrá muchas veces condicionado por el correcto cierre de las puertas. Existen posibilidades con bastidores integrados y cierres magnéticos y guillotinas en las partes inferiores y superiores que nos garantizaran excelentes niveles de aislamiento en mamparas “todo vidrio”.

Importante Absorción Acústica

La necesidad de aislar el ruido que se puede crear en diferentes ambientes dentro de una misma oficina, puede solucionarse a través de una instalación de mamparas divisorias adecuadas. Antes de cualquier diseño interno se debe garantizar un nivel de ruido adecuado.

A parte de la multitud de opciones en techos y suelos, si se instalan paneles Topakustik como acabado de las partes ciegas de la mampara se evitará posibles reverberaciones, con un nivel de acabado excelente.

Son muchos los casos en los que se proyectan espacios de marcado estilo minimalista, con mucho vidrio y laminado en paredes y en donde ni techos ni suelos, tampoco son fonoabsorbentes porque la ausencia de superficies porosas generan una alta reverberación lo cual poco a poco va generando desconcentración, aumento del estrés y como consecuencia agota y disminuye el rendimiento de los trabajadores.

Pedir presupuesto
mamparas y cerramientos 1

Mamparas de Oficina

Al proyectar, nuevos espacios de trabajo, es importante tener muy en cuenta el factor de absorción acústica, al igual que lo haremos con la iluminación o el clima. De esta manera podremos plantear cerramientos de mampara ciega con paneles topakustik® y conservando igualmente un look minimalista y limpio.

Si por el contrario las paredes y techos, son los que son, podremos plantear soluciones con paneles acústicos y decorativos soundwave® de Offectt que absorben el ruido indeseado y perturbador, con diferentes diseños y tejidos que crean ambientes cómodos en los que sentirse integrado.

mamparas y cerramientos 2

Soluciones Únicas

Existen soluciones específicas para colocar sobre los puestos de trabajo, suspendidos desde el techo o paneles separadores para conjuntos de mesas en formato bench para optimizar los metros cuadrados.

Desde TABICA OFICINAS podremos asesorarte para encontrar que solución o material se adapta mejor a tus necesidades, tanto si tienes problemas de reverberación en salas o espacios de trabajo, como si pretendes realizar un nuevo proyecto y quieres obtener un buen confort acústico.

mamparas y cerramientos 3

Elige Tu Mampara

Con la adecuación acústica de oficinas se están controlando el confort, la concentración y productividad de los trabajadores entre otras.

Mamparas totalmente acristaladas, con vidrio simple o doble, tabiques móviles, mamparas ciegas, tabique armario, soluciones de 60, 80 o 105 mm de espesor; puertas de altura total, mamparas integradas en suelo y techo… Todo esto y mucho más, te podremos ofrecer desde TABICA OFICINAS.

Reformas de Oficinas
mamparas y cerramientos 4

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta TABICA Oficinas?

968 89 53 00 Avenida Francisco Salzillo, 22,
30169 Murcia (Junto a CajaMar)
Polígono Industrial Oeste
  • Responsable: PAPELERÍA TÉCNICA REGIONAL, S.A.
  • Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad.
  • Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el periodo máximo legalmente establecido.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.tabicaoficinas.es.
Utilizamos cookies de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí