Mostradores y Recepciones

La primera Impresión

La entrada en la sede es expresión de los valores y de la identidad empresarial.

Elegantes y atemporales

FORMA 5

Los mostradores de recepción de Forma 5, tan elegantes y atemporales.

Pedir presupuesto
mostradores y recepciones 1

BK Contract

Colección de mostradores para nuevos espacios de Alta Representación.

Nuevos argumentos formales con su juego de líneas rectas e inclinadas, en sus tapas y bases en forma de caballete invertido.

mostradores y recepciones 2

Mostradores a medida con pata estructural en madera maciza y tirante metálico de varilla de acero cepillado. Tapas en distintas medidas y formas, contenedores bajo mesa, auxiliares con cajones; librerías abiertas, cerradas, verticales y horizontales. Los acabados de maderas nobles se complementan con nuevos colores lacados mate o brillo de la amplia gama BKContract. Simplicidad formal y la más alta calidad en sus materiales y acabados.

Más sobre BK Contract
mostradores y recepciones 3

QUADRIFOGLIO

Pureza arquitectónica y fuerte cohesión entre los materiales son las características de la gama Z2. La calidad de las maderas, lacados y luz: combinados con hábil equilibrio generan una síntesis perfecta entre funcionalidad y diseño, entre elegancia y esencialidad.

Z2 sistema es capaz de combinar la declinación de bienvenida de la recepción con un interior totalmente trabajabilidad mediante el uso de modular elementos. Estilo y elegancia en perfecto equilibrio con el sentido práctico de las funciones operativas, parte intregrante de cada zona de recepción.

mostradores y recepciones 4

Primera Imagen

La primera impresión es la que cuenta

Con nuestros mostradores para recepción conseguirás crear una excelente tarjeta de visita y un agradable ambiente en el área de recepción.

La recepción, es sin duda una de las áreas de nuestras oficinas donde mejor debe quedar representada la imagen que nuestra compañía pretende transmitir. En TABICA OFICINAS os podremos asesorar, para escoger la mejor solución de acorde con la imagen de vuestra empresa para obtener un espacio equilibrado y elegante.

mostradores y recepciones 5
forma 5mostradores y recepciones forma 5
bk contractmostradores y recepciones bk contract
quadrifogliomostradores y recepciones quadrifoglio

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta TABICA Oficinas?

968 89 53 00 Avenida Francisco Salzillo, 22,
30169 Murcia (Junto a CajaMar)
Polígono Industrial Oeste
  • Responsable: PAPELERÍA TÉCNICA REGIONAL, S.A.
  • Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad.
  • Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el periodo máximo legalmente establecido.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.tabicaoficinas.es.
Utilizamos cookies de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí