Complementos de Oficina.

Muebles de oficina.

Siempre que hablamos de decoración de oficinas modernas solemos hablar de tendencias en diseño, de nuevos muebles de oficina o de las tonalidades que están de moda esa temporada. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de esos pequeños grandes detalles que logran marcar la diferencia en los espacios de trabajo.

Aquí podemos incluir desde los imprescindibles complementos de oficina como los brazos dinámicos, hasta artículos decorativos que acaban de dar ese toque de diseño en nuestra oficina.

Brazos dinámicos

Accesorios para la informática, tales como soportes de pantalla individuales o múltiples, son ya elementos indispensables en una instalación para garantizar una ergonomía óptima en el puesto de trabajo.

TABICA OFICINAS de la mano de Steelcase dispone de los que probablemente son los mejores brazos dinámicos para pantallas de ordenador del mercado. Los brazos de diseño impecable y calidad exquisita ofrecen 12 años de garantía y se avanzan al futuro con soluciones que nos aportan confort y ergonomía en nuestro puesto de trabajo y que permiten instalaciones escalables desde 1 a 6 pantallas en un solo brazo.

Soportes de teclado o soportes para ordenadores portátiles nos despejaran espacio útil en el plano de trabajo. Soportes de CPU, y elementos de gestión de cableado como columnas verticales, vertebras o top-acces nos permitirán ordenar el espacio libre de cables.

Otros elementos como los reposa-pies nos aportaran mayor confort, en combinación con nuestra silla ergonómica.

Pizarras y complementos de reunión

Sistemas de pizarras en rail, con ruedas, regulables…, muebles auxiliares con ruedas para dar soporte en reuniones o convenciones nos optimizarán el trabajo.

Percheros, papeleras y maceteros

Percheros fijos, a pared, con ruedas, papeleras a juego, maceteros para zonas comunes , señalética para oficinas… se convierten en esos elementos sorprendentes para poner la guinda en las instalaciones de tu empresa.

Cortinas, protección solar

La cortina en las oficinas siempre tiene doble función, decorativa y protectora de los rayos solares, en TABICA OFICINAS trabajamos con fabricantes de primer nivel garantizando la calidad de los tejidos y durabilidad.