Mobiliario de Alta Dirección

Diseños Atemporales, Elegantes y funcionales

Prácticamente todas las organizaciones están divididas en diferentes niveles jerárquicos, y en la cúspide se encuentran los ejecutivos, directivos, gerentes, presidentes…

Los espacios de representación y los despachos de dirección muestran una determinada imagen de la empresa, por eso se debe cuidar al detalle lo que es el lugar donde se cierran los contratos más significativos para la compañía.

mobiliario de alta direccion 1

Mobiliario de Representación

Los despachos de dirección o despachos de alta dirección son piezas exclusivas dentro de las oficinas, por tanto la atención y el cuidado que requieren tienen que ser como tal.

Debe conseguir representar la individualidad del propio directivo, pero siempre acorde a la organización que representa y además tener en cuenta las mesas de juntas donde el mismo tendrá reuniones relevantes para su propia empresa.

Definir las necesidades, proporcionar el espacio, , seleccionar el nivel de los acabados de los muebles de dirección de la oficina de alta calidad, (en estos casos, materiales nobles: madera maciza, madera chapada, piel, cromados, cuero, microcemento, cristal…) escoger aquellas piezas o muebles de dirección que mejor se adapten con la imagen que queremos que se reciba (minimalista, elegante, de lujo, alto standing, sobria…), colores, gestión del cableado texturas, medidas… Como en el resto de las áreas, la iluminación, la acústica y el clima deberán de estar acorde a las necesidades.

Pedir presupuesto
mobiliario de alta direccion 2

Diversas Tipologías de Gerencias

En TABICA OFICINAS damos respuesta tanto al joven directivo de una PIME como al presidente de una gran Corporación. Disponemos de una amplia experiencia en muebles de oficina de diseño de alta gama en Murcia.

Volúmenes puros, minimalismo proyectual, calidad de la madera, son los elementos constitutivos del proyecto X7 de Quadrifoglio, formatos puros como Vektor dirección, Cubo y Quorum de Forma 5. La Armonía de los programas A1, A2 direccional y W de Bk contract.

La Solvencia de un líder con Qadro de Steelcase.

Sin olvidarnos de un programa de sillería de dirección de acorde al resto del proyecto: Una Leap, Please o Gesture de Steelcase, una Cuore o Allure de forma 5 , son algunas de nuestras propuestas en Murcia.

En TABICA OFICINAS te plantearemos la mejor solución para renovar tu despacho y tus oficinas. Presupuestos sin compromiso.

Pedir presupuesto
mobiliario de alta direccion 3

Fabricantes

steelcase

Mobiliario de Alta Dirección - STEELCASE

forma 5

Mobiliario de Alta Dirección - FORMA 5 2Mobiliario de Alta Dirección - FORMA 5 1

bk contract

Mobiliario de Alta Dirección - bk-contract

quadrifoglio

Mobiliario de Alta Dirección - quadrifoglio

Muebles de Oficina en Murcia

Aquí tienes un breve aperitivo

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta TABICA Oficinas?

968 89 53 00 Avenida Francisco Salzillo, 22,
30169 Murcia (Junto a CajaMar)
Polígono Industrial Oeste
  • Responsable: PAPELERÍA TÉCNICA REGIONAL, S.A.
  • Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad.
  • Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el periodo máximo legalmente establecido.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.tabicaoficinas.es.

¿Aceptas Cookies? 🍪

Usamos cookies de terceros, analizando sus hábitos de navegación, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.