Coalesse.

Artesanía, Personalización.

Es la forma en que vemos e interpretamos la vida cotidiana lo que hace que nuestras ideas sean distintas.

Para Coalesse, nuestro punto de vista se guía por tres temas fundamentales: comodidad, artesanía y personalización, que enriquecen las preguntas que hacemos y nos llevan a respuestas únicas.

Nuestros temas y los principios que los respaldan impulsan nuestra investigación y las ideas que descubrimos; los productos, aplicaciones y servicios que diseñamos; las historias que contamos; y las relaciones que construimos.

Diseño. Es un plan maestro, un patrón de minutos. La creación de un objeto o sistema. Es una idea que encarna los instintos más humanos para hacer que el mundo funcione mejor: nuestra mejor herramienta. Pero el diseño también es un fenómeno de los sentidos, de sabor, textura, óptica, acústica, aroma, forma y ajuste, que permite que el mundo sea más habitable y personalizado.

Para crear algo en el mundo construido, primero encontramos o inventamos una forma esencial; luego lo reconsideramos y lo reinventamos. La rueda. La página.La blusa o el zapato. El moldeado de cualquier objeto para adaptarse al cuerpo. Por lo tanto, de la bicicleta al automóvil, del papel a la pantalla, del calzado a la zapatilla, del artesano a la línea de montaje, somos buenos para reconocer y remodelar los arquetipos que funcionan para nosotros con persistencia, a lo largo del tiempo.

Pero inevitablemente, cada vez… queremos una actualización. Un poco más de esto, un poco menos de eso. Un color diferente Un nuevo material o tamaño especial. Queremos elegir. Ansiamos lo único sobre lo genérico y utilizamos el diseño para representarnos a nosotros mismos.

Participamos para hacerlo nuestro.