forma-5

FORMA 5

Forma 5 es una empresa puntera en el sector del mobiliario y sillería de oficina desde su creación hace más de 35 años. En un mercado caracterizado por el continuo cambio y una competencia cada vez más fuerte, logra satisfacer a un cliente final exigente.

Para ello realiza una fuerte apuesta por la innovación, ya que es la única forma de crecer y evolucionar como empresa. Forma 5, está en una continua búsqueda para que sus productos sean cada vez más eficientes y confortables.

Siempre de la mano de diseñadores de renombre como Mario Ruiz, Josep LLusca, Lievore Alther Molina,Gabriel Teixido, Frances Rife, Ito design…

Un entorno cambiante, la integración de la tecnología, las teorías productivas que buscan la eficiencia en el trabajo y colaboración del equipo y las tendencias estéticas de interior que buscan ambientes más naturales y cómodos, marcan las pautas arquitectónicas de una nueva oficina más natural, amable, abierta y dinámica.

El lugar de trabajo se convierte en un vehículo más de promoción y venta de la marca. Es un escaparate. La elección del interiorismo es un valor en alza que las empresas tienen muy en cuenta como parte de su estrategia comunicativa.

forma-5-1 imagen pequeña
forma-5-2 imagen pequeña
forma-5-3 imagen pequeña
forma-5-4 imagen pequeña
forma-5-5 imagen pequeña
forma-5-6 imagen pequeña
forma-5-7 imagen pequeña

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta TABICA Oficinas?

968 89 53 00 Avenida Francisco Salzillo, 22,
30169 Murcia (Junto a CajaMar)
Polígono Industrial Oeste
  • Responsable: PAPELERÍA TÉCNICA REGIONAL, S.A.
  • Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad.
  • Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el periodo máximo legalmente establecido.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.tabicaoficinas.es.

¿Aceptas Cookies? 🍪

Usamos cookies de terceros, analizando sus hábitos de navegación, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.