Imasoto

Reinventa tu oficina

Leer más
imasoto

TRAY by PEDRO FEDUCHI.

La mesa TRAY ha sido creada por el arquitecto Pedro Feduchi en un ejercicio de líneas puras y equilibrio entre funcionalidad y personalidad.

Un mueble para entornos donde el diseño es un valor multiplicador muy apreciado.

TRAY, junto con su sistema de complementos de separación, almacenaje y archivo, se adapta a distintos espacios: contract, oficina,hogar.

Dialoga con el espacio y evoluciona junto con las necesidades de sus usuarios : tanto en ambientes laborales de uso intensivo, como en ambientes privados y exclusivos.

Una mesa que se adapta a la evolución de usos.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta TABICA Oficinas?

968 89 53 00 Avenida Francisco Salzillo, 22,
30169 Murcia (Junto a CajaMar)
Polígono Industrial Oeste
  • Responsable: PAPELERÍA TÉCNICA REGIONAL, S.A.
  • Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad.
  • Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el periodo máximo legalmente establecido.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.tabicaoficinas.es.
Utilizamos cookies de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí