quadrifoglio

Quadrifoglio

Empresa italiana con mas de 25 años en el mercado.

Planificamos y fabricamos muebles para la oficina, asientos, paredes divisorias, iluminación y accesorios para el bienestar de las personas en los ambientes profesionales.

Somos diseño, flexibilidad, funcionalidad, calidad y respeto por el medio ambiente.

El Grupo Quadrifoglio desarrolla y estudia constantemente nuevos productos, como tabiques divisorios y nuevas tecnologías que mejoran la absorción acústica. La idea es diseñar el entorno en su totalidad, presentando una solución que integre tanto sus necesidades de eficiencia y funcionalidad como sus deseos estilísticos. De esta manera, los productos personalizados y espacios enriquecidos con objetos pueden ayudarnos a trabajar mejor, mientras estamos rodeados de belleza.

Para hacer cosas difíciles, superar obstáculos y no rendirse, necesitas pasión, necesitas tener corazón.

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta TABICA Oficinas?

968 89 53 00 Avenida Francisco Salzillo, 22,
30169 Murcia (Junto a CajaMar)
Polígono Industrial Oeste
  • Responsable: PAPELERÍA TÉCNICA REGIONAL, S.A.
  • Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad.
  • Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el periodo máximo legalmente establecido.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.tabicaoficinas.es.
Utilizamos cookies de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí