Sillas de Visita y Reunión

Sillas de Visita, Espera, Reunión y Apilables

Llamamos sillería contract a aquella que no es propiamente ergonómica, a la sillería de equipamiento, que podemos encontrar en salas de visitas, salas de formación, en salas de juntas, en el office, en la cafetería o comedor, en espacios colectivos, etc.

Estos elementos facilitan la transición entre el ámbito privado y colaborativo, proporciona un sinfín de oportunidades para configurar el espacio ideal.

Hay una serie de elementos que se deben tener en cuenta para escoger que silla se adapta mejor a nuestras necesidades, como podría ser la imagen que se quiere transmitir o el uso que tendrá.

Además hemos comprendido que la sillería no afecta solo cómo te sientes físicamente, también tiene un impacto en tu bienestar cognitivo y emocional.

SILQ, de STEELCASE

Inspirada por los avances en la ciencia de materiales, Steelcase ha creado SILQ - una innovación sin precedentes en diseño de sillería. Su innovadora materialidad es a la vez mecanismo y arte. La forma en la que SILQ ha sido esculpida, la forma en la que se comporta y sus materiales son inseparables. Nada más sentarse, Usted pasa a formar parte de ella. SILQ le ofrece una experiencia personal que responde a los movimientos únicos de su cuerpo y su amplia gama de combinaciones de materiales crea un lienzo para la expresión personal, creando una estética coherente en los espacios de oficina.

sillas de visita y reunion silq 1

Para Salas de Reuniones

La estética y la comodidad son aspectos que deben ir equilibrados a la par, sin olivar la capacidad para adaptarse a las necesidades del usuario en el menor tiempo posible.

Cada vez encontramos una mayor diversidad de usuarios y nuestro objetivo es adaptarnos al mayor número posible de personas, mediante regulaciones intuitivas, para que puedan trabajar de forma cómoda y productiva.

sillas de visita y reunion quivi 1
sillas de visita y reunion quivi 2

Marcas

forma 5

Modelo Glove

sillas de visita y reunion glove 1sillas de visita y reunion glove 2sillas de visita y reunion glove 3

Modelo Capa

sillas de visita y reunion cappa
steelcase

Modelo Cobi

sillas de visita y reunion cobi 1sillas de visita y reunion cobi 2

Sillas para colectividades, reunión y visita

sillas de visita y reunion steelcase 1sillas de visita y reunion steelcase 3
quadrifogliosillas de visita y reunion clue 1sillas de visita y reunion clue 2sillas de visita y reunion clue 3

Buena Elección

La sillería consigue crear espacios claves donde las personas pueden conectar, colaborar y concentrarse, por eso es muy importante su elección.

Al igual que con el resto de los productos, el diseño y el nivel de acabados y calidad determinará precio y nivel: madera, acero cromado, acero pintado, aluminio, polipropileno, polipropileno bicolor, policarbonato, tejido, piel, cuero, malla…

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta TABICA Oficinas?

968 89 53 00 Avenida Francisco Salzillo, 22,
30169 Murcia (Junto a CajaMar)
Polígono Industrial Oeste
  • Responsable: PAPELERÍA TÉCNICA REGIONAL, S.A.
  • Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad.
  • Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el periodo máximo legalmente establecido.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.tabicaoficinas.es.
Utilizamos cookies de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí