Forma 5.

Diseño y Calidad. Nuevos espacios para oficina moderna.

Forma 5 es una empresa puntera en el sector del mobiliario y sillería de oficina desde su creación hace más de 35 años. En un mercado caracterizado por el continuo cambio y una competencia cada vez más fuerte, logra satisfacer a un cliente final exigente.

Para ello realiza una fuerte apuesta por la innovación, ya que es la única forma de crecer y evolucionar como empresa. Forma 5, está en una continua búsqueda para que sus productos sean cada vez más eficientes y confortables.

Siempre de la mano de diseñadores de renombre como Mario Ruiz, Josep LLusca, Lievore Alther Molina,Gabriel Teixido, Frances Rife, Ito design…

Un entorno cambiante, la integración de la tecnología, las teorías productivas que buscan la eficiencia en el trabajo y colaboración del equipo y las tendencias estéticas de interior que buscan ambientes más naturales y cómodos, marcan las pautas arquitectónicas de una nueva oficina más natural, amable, abierta y dinámica.

El lugar de trabajo se convierte en un vehículo más de promoción y venta de la marca. Es un escaparate. La elección del interiorismo es un valor en alza que las empresas tienen muy en cuenta como parte de su estrategia comunicativa.