Muebles de Recepción y Mostradores.

Muebles de oficina.

Elegantes y atemporales

FORMA 5

Los mostradores de recepción de Forma 5, tan elegantes y atemporales.

BK Contract

Colección de mostradores para nuevos espacios de Alta Representación.

Nuevos argumentos formales con su juego de líneas rectas e inclinadas, en sus tapas y bases en forma de caballete invertido.

Mostradores a medida con pata estructural en madera maciza y tirante metálico de varilla de acero cepillado. Tapas en distintas medidas y formas, contenedores bajo mesa, auxiliares con cajones; librerías abiertas, cerradas, verticales y horizontales. Los acabados de maderas nobles se complementan con nuevos colores lacados mate o brillo de la amplia gama BKContract. Simplicidad formal y la más alta calidad en sus materiales y acabados.

QUADRIFOGLIO

Pureza arquitectónica y fuerte cohesión entre los materiales son las características de la gama Z2. La calidad de las maderas, lacados y luz: combinados con hábil equilibrio generan una síntesis perfecta entre funcionalidad y diseño, entre elegancia y esencialidad.

Z2 sistema es capaz de combinar la declinación de bienvenida de la recepción con un interior totalmente trabajabilidad mediante el uso de modular elementos. Estilo y elegancia en perfecto equilibrio con el sentido práctico de las funciones operativas, parte intregrante de cada zona de recepción.

Recepción y Mostradores..

Los mejores fabricantes.