Mobiliario de Alta Dirección.

Muebles de oficina.

Prácticamente todas las organizaciones están divididas en diferentes niveles jerárquicos, y en la cúspide se encuentran los ejecutivos, directivos, gerentes, presidentes…

Los espacios de representación y los despachos de dirección muestran una determinada imagen de la empresa, por eso se debe cuidar al detalle lo que es el lugar donde se cierran los contratos más significativos para la compañía.

Mobiliario de Representación

Los despachos de dirección o despachos de alta dirección son piezas exclusivas dentro de las oficinas, por tanto la atención y el cuidado que requieren tienen que ser como tal.

Debe conseguir representar la individualidad del propio directivo, pero siempre acorde a la organización que representa y además tener en cuenta las mesas de juntas donde el mismo tendrá reuniones relevantes para su propia empresa.

Definir las necesidades, proporcionar el espacio, , seleccionar el nivel de los acabados de los muebles de dirección de la oficina de alta calidad, (en estos casos, materiales nobles: madera maciza, madera chapada, piel, cromados, cuero, microcemento, cristal…) escoger aquellas piezas o muebles de dirección que mejor se adapten con la imagen que queremos que se reciba (minimalista, elegante, de lujo, alto standing, sobria…), colores, gestión del cableado texturas, medidas… Como en el resto de las áreas, la iluminación, la acústica y el clima deberán de estar acorde a las necesidades.

En TABICA OFICINAS damos respuesta tanto al joven directivo de una PIME como al presidente de una gran Corporación. Disponemos de una amplia experiencia en muebles de oficina de diseño de alta gama en Murcia.

Volúmenes puros, minimalismo proyectual, calidad de la madera, son los elementos constitutivos del proyecto X7 de Quadrifoglio, formatos puros como Vektor dirección, Cubo y Quorum de Forma 5. La Armonía de los programas A1, A2 direccional y W de Bk contract.

La Solvencia de un líder con Qadro de Steelcase.

Sin olvidarnos de un programa de sillería de dirección de acorde al resto del proyecto: Una Leap, Please o Gesture de Steelcase, una Cuore o Allure de forma 5 , son algunas de nuestras propuestas en Murcia.

En TABICA OFICINAS te plantearemos la mejor solución para renovar tu despacho y tus oficinas. Presupuestos sin compromiso.

Alta dirección..

Los mejores fabricantes.