Sillas de Confidente y Sala de Espera.

Muebles de oficina.

Llamamos sillería contract a aquella que no es propiamente ergonómica, a la sillería de equipamiento, que podemos encontrar en salas de visitas, salas de formación, en salas de juntas, en el office, en la cafetería o comedor, en espacios colectivos, etc.

Estos elementos facilitan la transición entre el ámbito privado y colaborativo, proporciona un sinfín de oportunidades para configurar el espacio ideal.

Hay una serie de elementos que se deben tener en cuenta para escoger que silla se adapta mejor a nuestras necesidades, como podría ser la imagen que se quiere transmitir o el uso que tendrá.

Además hemos comprendido que la sillería no afecta solo cómo te sientes físicamente, también tiene un impacto en tu bienestar cognitivo y emocional.

SILQ, de STEELCASE

Inspirada por los avances en la ciencia de materiales, Steelcase ha creado SILQ – una innovación sin precedentes en diseño de sillería. Su innovadora materialidad es a la vez mecanismo y arte. La forma en la que SILQ ha sido esculpida, la forma en la que se comporta y sus materiales son inseparables.

Nada más sentarse, Usted pasa a formar parte de ella. SILQ le ofrece una experiencia personal que responde a los movimientos únicos de su cuerpo y su amplia gama de combinaciones de materiales crea un lienzo para la expresión personal, creando una estética coherente en los espacios de oficina.

Para Salas de Reuniones

La estética y la comodidad son aspectos que deben ir equilibrados a la par, sin olivar la capacidad para adaptarse a las necesidades del usuario en el menor tiempo posible.

Cada vez encontramos una mayor diversidad de usuarios y nuestro objetivo es adaptarnos al mayor número posible de personas, mediante regulaciones intuitivas, para que puedan trabajar de forma cómoda y productiva.

Sillas de confidente y...

Los mejores fabricantes.