Sillones, Sofás, Bancadas y Butacas de Oficina.

Muebles de oficina.

Las butacas o sofás son una de las partes clave para la creación de zonas confortables donde las personas pueden conectar, colaborar y concentrarse en áreas de colaboración, espera o socialización respondiendo a las necesidades de los espacios de trabajo de hoy en día.

Estos elementos aportan confort en medio de los ambientes de oficinas modernos, lo cual es imprescindible tanto para tus invitados, haciéndoles una espera más agradable, así como para el propio personal dotándoles de pequeñas zonas de descanso donde pueden relajarse, o inspirase, o mantener reuniones informales, brainstorning, potenciando la creatividad y la motivación.

Se deben tener en cuenta en sitios informales y formales, como son las zonas de representación o los despachos de alta dirección, pudiendo variar el plano habitual a uno con un aire más informal, cómodo y familiar.

TU IMAGEN

Piezas que comunican

Aquí tenemos la oportunidad de dar aquellos matices que hacen que tu oficina se vea única, gracias a butacas y sofás que puedan comunicar por sí mismos la personalidad de tu empresa, sin olvidar su funcionalidad.

Esto se consigue con elementos característicos y exquisitos como podría ser un tapizado o color especial y específico.

Una de las opciones que más éxito tienen a la hora de realzar la atmosfera social, son los sofás alcoba que debido al diseño de respaldo y brazos estructurales de gran altura, si se colocan uno frente al otro proporcionan una zona de mayor privacidad al entorno.

Dando personalidad

Sillones, sofás, butacas, bancadas e islas que al combinar con otros elementos como mesas auxiliares o pufs, consiguen construir rincones y zonas que muestran un ambiente acorde a nuestra compañía.

Sillones, Sofás...

Los mejores fabricantes.