Mesas de Escritorio de Oficina.

Muebles de oficina.

Son muchas las horas que pasamos en nuestro puesto de trabajo, conviviendo con nuestro mobiliario de oficina, con nuestro entorno y afectará mucho la calidad de vida que tengamos al hacer nuestras tareas a nuestro estado de ánimo, nuestra motivación y nuestra salud en la oficina.

Ya es habitual que las Compañías traten de rentabilizar el mayor de sus activos: el capital humano, creando espacios de trabajo y oficinas capaces de transmitir valores, de estimular la creatividad, el ingenio, dotando a sus trabajadores de una oficina emocional, con un diseño capaz de catalizar la suma de los esfuerzos individuales para el bien común de la organización y mejorar así nuestra productividad.

«La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.»

  • Pablo Picasso

Ergonomía y Diseño

Mobiliario Operativo.

El escritorio de alta gama aporta a un despacho elegancia y confort a partes iguales.

Entre las características fundamentales que deben acompañarle están la ergonomía, la funcionalidad con por ejemplo una correcta posición ante nuestro ordenador, las prestaciones tecnológicas con una buena gestión del cableado en cada puesto de trabajo, el diseño cuidado, la privacidad y o comunicación entre compañeros teniendo en cuenta las relaciones entre diferentes departamentos, los flujos de comunicación.

Estos aspectos se deben tener en cuenta para que el mobiliario se adapte a nuestras necesidades y el diseño quede acorde con la imagen que queremos transmitir.

Benchs

Los benchs o puestos compactos para grupos de personas, rentabilizan el espacio, pero sin olvidar de dotar correctamente nuestras oficinas de sistemas de archivo personal, así como el tratamiento acústico de cada área y mantener así un buen nivel de confort de nuestras oficinas.

Para un correcto diseño de nuestras oficinas tendremos que tener en cuenta varios factores que son imprescindibles como ell clima y la iluminación que repercuten tanto en la calidad de vida como para la sostenibilidad y el ahorro energético.

Mesas de oficina...

Los mejores fabricantes.