Mesas de Reunión y Juntas.

Muebles de oficina.

Cada vez se pone más en práctica en las empresas el trabajo cooperativo que potencian los proyectos y acciones, formados por varios integrantes, donde cada uno pueda exponer su criterio, explotar la creatividad, el ingenio y las fortalezas individuales, a veces ocultas tras la pantalla del ordenador, en el puesto de trabajo.

La sala de reuniones es un espacio esencial en toda oficina: ya sea para meetings internos del equipo de la empresa o externos con clientes, proveedores, accionistas o miembros del consejo, lo cierto es que en ella se toman decisiones cruciales en todo negocio y por ello, es vital crear un entorno no sólo funcional sino también agradable para fomentar el diálogo y evitar discusiones acaloradas.

Es una realidad, pero también son muchas las compañías que no disponen de los espacios y herramientas para realizar reuniones, en una sala adecuada a esta actividad, con tecnología integrada, diseñada para facilitar la colaboración multimedia y potenciar la productividad y la innovación de los equipos.

Electrificación y Audiovisuales

Necesidades Cubiertas

Fabricado dando la misma importancia al diseño inteligente y a la belleza, el mobiliario para salas de juntas, reunión y consejo le abren las puertas a los espacios sociales y colaborativos.

Actualmente vivimos en un mundo globalizado, en el cual es cada vez más habitual, en entornos multinacionales disponer de salas preparadas para videoconferencia o audioconferencia. Toda mesa de reuniones o mesa de juntas deberá estar adecuadamente electrificada, con el cableado oculto, y “Top Acces” abatible de acceso a las tomas eléctricas, de voz y datos, HDMI, y USB, para una rápida y limpia conexión de los usuarios, tanto para cargar dispositivos móviles, realizar presentaciones visibles en la gran pantalla de tecnología Led, o conectarse a la red del servidor.

Cualquier Medida

La imagen y diseño dependerá del tipo de reunión que se realice. Desde mesas de reunión redondas en laminado para reuniones rápidas con sillería en polipropileno hasta la mesa de juntas para las reuniones del consejo de administración de la corporación con mesas para 20, 30 o 40 personas, equipadas de la última tecnología: pantallas retractiles y megafonía, realizada con materiales exquisitos y con sillones de piel acordes al nivel de la mesa, diseñada para facilitar la colaboración multimedia y potenciar la productividad y la innovación de los equipos.

Evaluar cuántas personas de media asisten a las reuniones será clave para determinar si la mesa deberá ser más o menos grande para alojar a un mayor o menor número de asistentes.

Proyectos Llave en Mano

Para que cumpla su función, es imprescindible que disponga de un adecuado material de audiovisuales.

En TABICA OFICINAS podremos asesorarte y dar respuesta a cualquier requerimiento por complejo, que pueda parecer y realizamos actuaciones y reformas integrales actuando en todas las fases del proyecto.

Mesas de Juntas...

Los mejores fabricantes.