Productos

Prueba entre las mejores y decide cual se adapta mejor a ti:

Mesas Escritorio de Oficina

Muebles de Oficina de Alta Gama

Son muchas las horas que pasamos en nuestro puesto de trabajo, conviviendo con nuestro mobiliario de oficina, con nuestro entorno y afectará mucho la calidad de vida que tengamos al hacer nuestras tareas a nuestro estado de ánimo, nuestra motivación y nuestra salud en la oficina.

Ya es habitual que las Compañías traten de rentabilizar el mayor de sus activos: el capital humano, creando espacios de trabajo y oficinas capaces de transmitir valores, de estimular la creatividad, el ingenio, dotando a sus trabajadores de una oficina emocional, con un diseño capaz de catalizar la suma de los esfuerzos individuales para el bien común de la organización y mejorar así nuestra productividad.

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando

Pablo Picasso
La oficina se reinventa

Ergonomía y Diseño

Mobiliario Operativo

El escritorio de alta gama aporta a un despacho elegancia y confort a partes iguales.

Entre las características fundamentales que deben acompañarle están la ergonomía, la funcionalidad con por ejemplo una correcta posición ante nuestro ordenador, las prestaciones tecnológicas con una buena gestión del cableado en cada puesto de trabajo, el diseño cuidado, la privacidad y o comunicación entre compañeros teniendo en cuenta las relaciones entre diferentes departamentos, los flujos de comunicación.

Estos aspectos se deben tener en cuenta para que el mobiliario se adapte a nuestras necesidades y el diseño quede acorde con la imagen que queremos transmitir.

Pedir presupuesto
Sistemas con archivo integrado

Benchs

Los benchs o puestos compactos para grupos de personas, rentabilizan el espacio, pero sin olvidar de dotar correctamente nuestras oficinas de sistemas de archivo personal, así como el tratamiento acústico de cada área y mantener así un buen nivel de confort de nuestras oficinas.

Para un correcto diseño de nuestras oficinas tendremos que tener en cuenta varios factores que son imprescindibles como ell clima y la iluminación que repercuten tanto en la calidad de vida como para la sostenibilidad y el ahorro energético.

Todo un clásico con diseño actual

Los Mejores Fabricantes

En TABICA OFICINAS conseguirás la mejor de las soluciones adaptándose a las necesidades de tu compañía, gracias a su dilatada experiencia en el diseño de espacios de trabajo en la oficina, en reformas integrales de oficinas e implantaciones en nuevas sedes y auditorias de espacios.

TABICA OFICINAS trabaja de la mano de fabricantes exclusivos seleccionados para mantener nuestro estándar de calidad y diseño, como Steelcase, líder mundial en equipamientos de oficinas.

Tabica oficinas también realiza proyectos y reformas integrales de oficinas en Murcia. Consúltanos.

Reformas de Oficinas

steelcase

Mobiliario de Oficina - STEELCASE

forma 5

Mobiliario de Oficina - forma-5

imasoto

Mobiliario de Oficina - IMASOTO
IMASOTO Gravity
IMASOTO Imasos
IMASOTO Imsuni
IMASOTO Traybureau

bk-contract

BK-CONTRACT MESA A1 Bench
BK-CONTRACT

quadrifoglio

QUADRIFOGLIO X3
QUADRIFOGLIO X5

Muebles de Oficina en Murcia

Aquí tienes un breve aperitivo

Contacto

¿Alguna consulta? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Te falta TABICA Oficinas?

968 89 53 00 Avenida Francisco Salzillo, 22,
30169 Murcia (Junto a CajaMar)
Polígono Industrial Oeste
  • Responsable: PAPELERÍA TÉCNICA REGIONAL, S.A.
  • Finalidad: Atender la solicitud tramitada y, en el caso de tener su consentimiento expreso, el envío de publicidad y promociones, así como comunicaciones relacionadas con la entidad.
  • Conservación: El tiempo para tramitar la solicitud realizada y hasta el periodo máximo legalmente establecido.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.tabicaoficinas.es.

¿Aceptas Cookies? 🍪

Usamos cookies de terceros, analizando sus hábitos de navegación, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.